Peligra única fuente de agua en Guadalupe

Temas:

Temen venta de terreno donde está el pozo de brocal.ESPECIAL Temen venta de terreno donde está el pozo de brocal.ESPECIAL
Temen venta de terreno donde está el pozo de brocal.ESPECIAL

Unas 500 familias de dos poblados del corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, podrían perder la única fuente permanente de agua de la que disponen, de concretarse el proceso de parcelación y venta del predio donde está el pozo de brocal.

La falta de agua potable en La Doradilla y El Centenario se agravó al quedar fuera de operación uno de los tres pozos que opera el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Para este lunes se había programado una reunión entre la comunidad y el representante del corregimiento de Guadalupe, Otmianis Escala, para discutir el tema, pero este no asistió.

El pozo de brocal, aseguró Mireya Pimentel, vocera de los moradores, está incluido dentro de los 600 metros cuadrados que la Junta Comunal de Guadalupe, en 2001, destinó como área verde y de protección de las fuentes de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código