Peligro en tramo de la vía Bocas del Toro-Gualaca

Un sector de la vía que conduce de Los Planes de Gualaca, Chiriquí, hacia la provincia de Bocas del Toro está anegado por las aguas de una quebrada cercana, lo que pone en peligro a cientos de conductores que lo transiten, sobre todo en horas de la noche.

Estas aguas, opinan los automovilistas, deben ser canalizadas porque esta zona se ha convertido en un pequeño lago de 10 metros de largo, cuya profundidad excede las cinco pulgadas, dependiendo de las lluvias que regularmente caen en este sector montañoso del distrito de Gualaca.

José Bethancourt, conductor, comentó que en días pasados cuando transitaba por allí se sorprendió al ver el lago y debió bajarse para medir la profundidad para saber si su auto podía pasar.

Otros han asegurado que el Ministerio de Obras Públicas tiene conocimiento de la situación, en esta vía interprovincial, ya que hace semanas sus funcionarios evaluaron el lugar, no obstante el problema persiste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código