En Penonomé cambian sede de actos religiosos

En la capilla de San Antonio y en la Iglesia de Chigoré celebrarán este año los penonomeños los actos religiosos de la Semana Santa, debido a las reparaciones que se adelantan en la Catedral San Juan Bautista.

Teobaldo Quirós, cura párroco de Penonomé, provincia de Coclé, dijo que las rutas de las procesiones también serán cambiadas, y que este año no saldrán las imágenes de La Dolorosa, Jesús orando en el huerto, y la de Jesús atado a la columna, entre otras, que tradicionalmente acompañaban el viacrucis.

Añadió que este año la procesión del Domingo de Ramos comenzará en la intersección de los semáforos de la avenida Central y terminará con una misa campal en San Antonio.

El lunes, martes y miércoles el viacrucis se iniciará en San Antonio, seguirá por la vía Cincuentenario hacia la escuela Simeón Conte, saldrá a la avenida Manuel Amador Guerrero, entrará por la calle Miguel Him hacia la Central y culminará en el parque 8 de Diciembre, explicó Quirós.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código