Penonomé destina $200 mil para basura

Cerca de $200 mil ha destinado el Municipio de Penonomé para la recolección y tratamiento final de la basura de este distrito durante el presente año, dinero que será destinado al alquiler de camiones y maquinarias.

Según detalló Noriela Ruiz, tesorera municipal, para 2012 el presupuesto distrital contempla en el Departamento de Ornato y Aseo unos $105 mil para el alquiler de camiones para la recolección de basura, puesto que carecen de vehículos suficientes para esto.

Para el alquiler de equipos o maquinarias para el saneamiento del actual vertedero controlado, que se ubica en los llanos de Miraflores, se han destinado 110 mil dólares, pues se requiere mantener la basura bajo tierra para evitar contaminación.

Desde hace casi dos años, el Municipio de Penonomé mantiene un vertedero controlado en un terreno estatal ubicado en los alrededores de la comunidad de Miraflores, en donde se depositan cerca de 50 toneladas diarias de basura de las más de 10 barriadas que hay en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código