Penonomeños lucharán por sala de hemodiálisis

Temas:

Pacientes renales, dispuestos a protestar en las calles.ESPECIAL Pacientes renales, dispuestos a protestar en las calles.ESPECIAL
Pacientes renales, dispuestos a protestar en las calles.ESPECIAL

La posibilidad de que la sala de hemodiálisis que desde hace 10 meses se prometió para Penonomé, provincia de Coclé, sea instalada en la ciudad de Santiago de Veraguas colmó la paciencia de los pacientes renales, quienes emplazaron al ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, para que decida “lo más pronto posible” esta situación.

Bolívar Márquez, presidente de la Asociación Nacional de Pacientes con Insuficiencia Renal y Familiares, sostuvo que irán a las calles a luchar para que la sala de hemodiálisis se establezca en Penonomé.

Ante esta posición, Terrientes se reunió el lunes con los quejosos, a quienes prometió que a partir de este jueves se buscará una solución definitiva al problema, mediante la creación de una mesa de diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código