Pensionados piden apoyo a director de la CSS

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro.

La falta de ambulancias, insumos y especialistas, así como el desabastecimiento de medicamentos, es una realidad que a diario viven los asegurados, jubilados y pensionados de la provincia de Herrera, la cual fue expuesta ayer al director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón.

En Pesé no hay ambulancias, mientras que en el Minsa-Capsi si las personas llegan a la 1:00 p.m. no hay médico que atienda, denunció Edgardo Flórez, representante de los jubilados y pensionados de este distrito.

Carlos Núñez, miembro del gremio en el distrito de Ocú, pidió el nombramiento de médicos generales para el Minsa-Capsi, pues solo hay dos y no se dan abasto.

Sobre las ambulancias, el director de la CSS dijo que a nivel nacional solo hay seis y que se trabaja para resolver la escasez de fármacos.

Belkis Pérez, del área de Chitré, dejó claro que insistirán en que se aumenten $100 a la pensión, pues el alto costo de la vida lo exige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código