Vía Rápida

Persiste el hurto pecuario en los potreros antoneros

COCLÉ. Cansados y molestos por la falta de respuesta de las autoridades se encuentran los ganaderos del distrito de Antón, quienes aseguran que el hurto pecuario se ha convertido en un mal sin remedio, siendo los únicos perjudicados los pequeños ganaderos. Adalberto Jaén, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos capítulo de Coclé, señaló que el problema es que no han logrado que se haga justicia con los responsables de este delito, que continúan haciendo de las suyas en detrimento del esfuerzo de los productores. Los ganaderos se reunieron este viernes nuevamente con el fiscal contra el hurto pecuario, Leonardo Paúl, y con el mayor de la Policía de Antón, Eric Wong, para tratar de buscar alternativas que le pongan un freno a esta actividad delictiva. Según el ganadero, en 2013 solo en el distrito de Antón se hurtaron o sacrificaron en los potreros al menos 120 reses, “y nadie está preso por estos hechos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código