En Pesé, piden ampliar horario del Minsa-Capsi

Temas:

Ampliar el horario de consultas en el Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora (Minsa-Capsi), de lunes a viernes, hasta las 7:00 p.m. y los sábados y domingos hasta las 3:00 p.m., solicitan los representantes de los corregimientos del distrito de Pesé, provincia de Herrera.

La petición se debe a que actualmente solo se atiende hasta las 3:00 p.m., horario que no satisface a la comunidad, indicó Sergio Gómez, edil por el corregimiento de Rincón Hondo y presidente del Consejo Municipal de Pesé.

Sostuvo que muchas personas enferman después de la hora de cierre del Minsa- Capsi, por lo que se ven obligadas a movilizarse hasta la ciudad de Chitré para recibir atención médica.

Al respecto, el director regional de Salud de Herrera, Alcibíades Domínguez, destacó que esta solicitud fue elevada a las autoridades del Ministerio de Salud, en la ciudad capital, y lo más probable es que para abril próximo se le pueda estar dando una respuesta a los pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código