Piden al IMA desaloje silos del azúcar cubana

Productores de arroz de Coclé pidieron al Gobierno y al Instituto de Mercado Agropecuario (IMA) que defina para qué serán utilizados los silos del molino La Campiña de Penonomé, si para almacenar azúcar o para los productores.

Aseguran que los arroceros y productores de otros cultivos son afectados, al no poder guardar, pilar ni secar sus cosechas con apoyo del IMA, porque las bodegas de la entidad están ocupadas por la gran cantidad de azúcar cubana decomisada al barco Chon Chong Gang.

Al respecto Edwin Cárdenas, director del IMA, explicó vía telefónica que fue informado de que una delegación del Ministerio Público visitará estas galeras para verificar el estado del azúcar que tiene varios meses de estar estibada y son los que decidirán cuándo la sacarán y a dónde la llevarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código