Piden aclarar crimen de joven catequista

Hoy se cumple un mes del homicidio del joven Aaron Bethancourt, de 17 años, quien se desempeñaba como catequista de la iglesia católica de El Valle de Antón, y quien murió mientras llevaba una cena a su hermano, al ser emboscado por dos sujetos que lo apuñalaron para robarle su teléfono móvil.

El hecho que conmovió a la comunidad vallera por tratarse de un joven de buenas costumbres y apegado a labores eclesiales, mantiene insatisfecha a la opinión pública debido a que el Ministerio Público demora el informe de las pruebas periciales sobre dos armas blancas y un suéter hallados en un allanamiento practicado en una residencia privada.

Este reporte técnico es clave para confirmar si hubo o no participación en el homicidio de dos sospechosos menores de edad, que ya fueron identificados.

Dado que la acción judicial demora y la presión de la comunidad porque se haga justicia aumenta, el jefe de la zona policial de Coclé, Miguel Ávila, se comprometió a aumentar el pie de fuerza que actualmente es de cinco agentes para El Valle.

En reunión sostenida con diversos grupos comunitarios, el oficial indicó que hay que esperar el resultado de los exámenes practicados por el Instituto de Medicina Legal a los cuchillos para poder actuar dentro de la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código