Piden anular elecciones en Llano de Piedras

Un poder para solicitar la nulidad de las elecciones en el corregimiento de Llano de Piedras, provincia de Los Santos, fue presentado ante la oficina regional del Tribunal Electoral (TE) en la ciudad de Las Tablas, por los abogados del candidato independiente Gabriel Batista.

Jacinto Medina Castro, apoderado legal de Batista, adelantó que también procederá a interponer la demanda formal de nulidad de la elección del 4 de mayo, donde según el TE ganó Gilberto Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Castro detalló que en el sufragio se registraron votos marcados en las papeletas, además hay personas que aparentemente recibieron dinero y fueron coaccionadas para votar, hecho del cual tiene conocimiento la Fiscalía Electoral.

A la presentación del poder asistieron miembros de los partidos Panameñista, Cambio Democrático y PRD, que desde el pasado domingo 4 de mayo solicitaron nuevas elecciones en este corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código