Piden concluir colegio modelo de Santiago

Temas:

El consorcio SEC pide tiempo. El consorcio SEC pide tiempo.
El consorcio SEC pide tiempo.

Paralizada se encuentra la construcción del colegio modelo instituto profesional y técnico (IPT) de Veraguas, obra empezada durante el gobierno de Ricardo Martinelli a un costo de $12 millones, y que debió ser entregada en agosto pasado.

Debido a los atrasos se acordó que el centro educativo estaría listo a principios de este año, pero a la fecha solo tiene 52% de avance.

Daniel Mojica, director regional del Ministerio de Educación, aseguró que los inspectores independientes y de la empresa responsable del proyecto mantienen constantes visitas a la obra.

Sostuvo que hace dos meses la empresa Consorcio SEC solicitó una adenda para terminar los detalles y el resto de las infraestructuras, como son el gimnasio, áreas verdes y algunos talleres.

El colegio modelo, construido con vigas antisísmicas, está ubicado en una colina, en El Anón del corregimiento de Canto del Llano, en unas 10 hectáreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código