Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Piden no dejar morir feria de Santa Fe de Darién

Anoche culminó la decimoséptima versión de la Feria Agropecuaria, Artesanal y Ecoturística de Santa Fe, provincia de Darién, una ventana abierta en la que muchos darienitas mostraron su folclor, tradiciones y variada gastronomía.

Fuera de ello, hubo exhibiciones y juzgamiento de ganado, venta de productos agrícolas, artesanías, competencias de lazo, desafíos de gallos y mucha diversión.

Sin embargo, Evelio López, presidente encargado del comité organizador, se quejó de no haber recibido fondos para trabajar, por lo que el evento se logró desarrollar con el apoyo de la población, las entidades públicas y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Planteó que corresponderá al Mida o a Asesoría Legal averiguar qué pasó con los fondos de la feria anterior.

Virgilio Moreno, director regional del Mida en Darién, aclaró que una vez López entregue el informe, se escogerá un nuevo patronato.

En tanto, Francisco Guzmán, comerciante de la feria, instó al Mida a que resuelvan los problemas legales, porque Darién no puede dejar morir esta actividad que genera fuentes de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código