ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Piden investigar a capitán de crucero

Familiares de los dos náufragos que murieron en alta mar cuando el bote en que salieron a pescar se quedó varado, piden a las autoridades que se abra una investigación contra los responsables del crucero Star Princess y se castigue con pena de cárcel a los responsables por no haberle prestado ayuda a los jóvenes.

“Otra sería la historia si los tripulantes del crucero les hubieran prestado ayuda a los muchachos cuando los pasajeros les avisaron”, dijo la madre del fallecido Fernando Osorio, quien pide que se haga justicia en este caso.

Pidió que le caiga todo el peso de la ley al capitán del crucero, Edwin Perrin, quien ya fue denunciado ante el Ministerio Público por el abogado Dicky Reynolds, aunque a título personal.

Cintia Rodríguez, tía del difunto Osorio, dijo que la familia no ha pensado en demandas, aunque sí piden que salga a relucir la verdad y que sobre todo se haga justicia.

“Aquí han venido muchos abogados a hablar y ofrecernos que se va a hacer justicia, pero abogado solamente uno y es el que está allá arriba”, dijo Rodríguez, quien todavía llora la ausencia de su sobrino.

Ella y su familia todavía esperan que Adrián Vásquez, el único sobreviviente de esta tragedia y sus padres vayan a su casa para que les cuenten cómo fueron los últimos momentos de Fernando, si los recordaba o si les mandó a decir algo, porque han pasado muchos días y aún no tienen ese consuelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código