Piden ley para Festival Nacional del Tambor

Organizadores del Festival Nacional del Tambor y la Carreta de Los Pozos, provincia de Herrera, abogan por la aprobación de una ley que les garantice la sostenibilidad económica para este evento.

Realizar esta actividad demanda una inversión de $25 mil, aunque el Instituto Nacional de Cultura solo ha prometido contribuir con $2 mil 500, aseguró Víctor Almendas, presidente del festival.

Por esta razón, dijo, se requiere de una ley que les garantice los recursos para que una festividad como esta, que este año marca la celebración del 165 aniversario de fundación del distrito de Los Pozos, no desaparezca.

En tanto, el alcalde Ovidio González lamentó el que aquí no se haya construido un parque, ni asfaltado un solo kilómetro de carretera por el solo hecho de que sus dirigentes militan en un partido adverso al gobierno.

“Nos han tenido contra la pared, porque, al igual que los otros seis representantes de corregimiento, milito en el Partido Panameñista”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código