Piden reparar vado sobre el río La Villa

Preocupación expresaron ayer los usuarios del vado sobre el río La Villa, que une a las provincias de Herrera y Los Santos en el sector de Las Cabras, debido a que en una de sus orillas se está hundiendo producto del sobrepeso de camiones que a diario por allí transitan.

Este paso fue construido a inicios de la década de 1970 para que cruzaran los camiones de carga con la caña cultivada en ambas provincias, pero que no tiene la capacidad para soportar el peso de mulas cargando equipo o materiales pesados.

Ana González, residente de Las Cabras, dijo que por esta estructura se da el paso diario de equipo pesado, lo que es un peligro, porque en cualquier momento se puede caer.

Por su parte, Ida Mendoza, otra residente de este lugar, urgió al Gobierno Nacional a hacer las mejoras a la citada estructura, la cual se está socavando y puede caerse en cualquier momento.

Por ese vado pasan desde bicicletas hasta mulas cargando equipo y material pesado y de caerse afectará a más de 500 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código