Piden reparar vías en Puerto Caimito

Pancarta en mano, moradores del sector 4 de El Progreso se manifestaron ayer ante el Palacio Municipal.

Los residentes del sector 4 de El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito, se cansaron de esperar por la reparación de las vías internas y ayer protestaron frente al Municipio de La Chorrera.

Durante la protesta alegaron que para lograr que los niños vayan a la escuela las madres deben envolverle cartuchos plásticos en los zapatos, y así evitar que lleguen enlodados.

Según el pastor evangélico David Quezada, el Gobierno ha invertido en la construcción y mejoras de otros caminos de Puerto Caimito, pero ha dejado de lado los del sector 4 de El Progreso.

Desde hace dos años la comunidad viene reclamando la rehabilitación del camino, precisó Quezada.

Sin embargo, el alcalde de La Chorrera, Javier Herrera, señaló que en abril de este año destinó 300 yardas de tosca para estos trabajos, aunque dijo desconocer si el Ministerio de Obras Públicas entregó el material.

De la oficina de relaciones públicas del citado ministerio se informó que se cumplió con el corte del camino y con la conformación de cunetas para facilitar la tarea de colocación de postes del tendido eléctrico y de las tuberías de agua potable.

Aclararon que otra parte del proyecto será financiada por el Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec). Deyanita de Nateron, representante del corregimiento de Puerto Caimito, precisó que el Prodec mantiene retrasado el proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código