Piden sustituir puente sobre el río Mula

Tras ocho años de haberse clausurado el paso vehicular por el puente metálico que pasa sobre las aguas del río Mula, en La Concepción, los vecinos están a la espera de que se construya uno nuevo.

Mario Caballero, quien a diario se traslada del barrio Solano hacia el centro comercial de La Concepción, afirmó que este puente es necesario para poder ingresar a esa zona y el resto de la ciudad, al igual que deben hacerlo los buses y taxis.

Recordó que a falta de mantenimiento de estas estructuras, aunado a las corrientes del río, las bases del puente se fueron debilitando y deteriorando, al grado de que estaba por derrumbarse, por lo que el paso vehicular fue clausurado.

Moradores vecinos de esta estructura, que data del año 1960, señalaron que el Ministerio de Obras Publicas (MOP), al igual que la Alcaldía de La Concepción, diputados y ediles han prometido reemplazarlo, pero solo quedan las promesas.

Un portavoz del MOP aseguró que existe un proyecto para construir una nueva estructura de concreto, cuyo valor es de 150 mil dólares, pero actualmente no existe el presupuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código