Pinogana contará con una subsede municipal

EFICIENCIA. El palacio municipal actual queda muy distante de Metetí y otros poblados. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro EFICIENCIA. El palacio municipal actual queda muy distante de Metetí y otros poblados. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro
EFICIENCIA. El palacio municipal actual queda muy distante de Metetí y otros poblados. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro

Por un monto de $265 mil 950, el Programa de Desarrollo Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas construirá en el corregimiento de Metetí la subsede del palacio municipal del distrito de Pinogana, provincia de Darién, informó su alcalde, Sixto Sanjur.

Las nuevas edificaciones se construirán sobre el área de edificio que data de 1990, el cual refleja daños estructurales que son un riesgo para el personal que labora y para los usuarios.

El edificio tendrá 2 plantas y 11 oficinas para diversas instituciones que carecen de sede física, dado que la villa gubernamental ya no tiene espacio.

Según Sanjur, la subsede albergará la Tesorería, Control Fiscal, Corregiduría, Asesoría Legal, Ingeniería Municipal, Planificación Regional, Junta de Acueducto Rural, Consejo Municipal, Aseo, Ornato, Placas, Autoridad de Ingresos, MEF, Personería de Pinogana y Dirección de Trabajo.

Muchos de estos servicios tienen como sede El Real de Santa María, pero la gran mayoría de los usuarios es de Metetí, y por la distancia no acuden a resolver sus problemas a la sede municipal de El Real.

Pinogana tiene 9 corregimientos y 18 mil 268 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código