La Pintada apuesta parte de su futuro al turismo

El presupuesto anual de este distrito de la provincia de Coclé para este año se estima en 254 mil dólares.

El Municipio de La Pintada viene recibiendo la ayuda de instituciones internacionales como la Organización de Naciones Unidas, las que le han brindado apoyo para la ejecución de varios proyectos, entre los que destaca la red informática del municipio y sus páginas web, a fin de posicionarse como un distrito de interés turístico en el ámbito nacional e internacional.

Turismo, la opción

Federico Barahona, alcalde de La Pintada, indicó que el turismo es una buena oportunidad para que el municipio, que este 19 de octubre celebró sus 163 años de fundación, salga de la pobreza en que se encuentra.

La Pintada, agregó, debe propiciar la explotación de sus sitios turísticos, las artesanías y la producción agrícola de la región.

Dijo que las autoridades provinciales deben mejorar la coordinación para así sacarlo adelante. Actualmente, el presupuesto anual del Municipio de La Pintada se estima en 254 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código