La Pintada apuesta al turismo para despegar

Un catálogo de los sitios turísticos, algunos con ofertas para los visitantes y otros por desarrollar y promover, es la iniciativa que adelanta la nueva alcaldesa de La Pintada, provincia de Coclé, Ina Rodríguez.

A ello se suma la necesidad de organizar comités de seguridad ciudadana, coordinar con los estamentos de seguridad y capacitar a las comunidades para prevenir el delito, los que son los pilares básicos de los planes de turismo y seguridad.

Ambos planes, que pretenden proyectar al distrito de La Pintada como un municipio seguro para el turismo, buscan el consenso de las autoridades y la participación ciudadana como ejes para su desarrollo.

Según detalló la alcaldesa Rodríguez, la idea es comenzar de inmediato para hacer que uno de los municipios más pobres de la provincia logre el desarrollo que sus habitantes se merecen.

Sugeidy Flores, gobernadora de Coclé, quien recibió copia de estos planes, dijo estar complacida del empuje con que han empezado estas autoridades municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código