Pintadeños piden corregidores probos

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

Que se nombren personas honestas, dispuestas a trabajar y hacer cumplir la ley en las distintas corregidurías del distrito de La Pintada, provincia de Coclé, es el clamor de los ediles a la alcaldesa Ina Rodríguez.

De acuerdo con los representantes de corregimiento, el trabajo de los corregidores es muy delicado por la gran cantidad de situaciones de distinta índole que se les presentan, por lo que en esta administración hay que hacer un trabajo permanente debido, especialmente, el exceso de cantinas y locales clandestinos de expendio de licor, causantes de muchos problemas.

Domingo Castillo, representante del corregimiento de Las Lomas, aprovechó la primera sesión del Consejo Municipal de La Pintada para hacer notar este problema, el cual dijo los corregidores anteriores no supieron atender.

En este sentido, la alcaldesa Rodríguez señaló que previendo todas estas situaciones se está realizando una evaluación minuciosa para escoger a los corregidores, que estarán a cargo de la justicia administrativa en las distintas jurisdicciones de este distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código