Plan piloto emprenden 95 docentes en Herrera

La provincia de Herrera será pionera, en todo el país, en implementar la enseñanza con docentes por cada asignatura para alumnos de cuarto a sexto grado.

Lucy Molinar, ministra de Educación, informó que 3 mil 202 estudiantes de cuarto a sexto grado, de 18 escuelas primarias unigrado, recibirán clases de 95 maestros por especialidad.

“Esta no es una iniciativa nueva, pero que se materializa por primera vez en el país en el plano regional, dijo Molinar, quien explicó que este es un proyecto innovador que ayudará a los estudiantes a profundizar en el conocimiento especializado en las diversas materias que se imparten en el aula.

Agregó que este proyecto recibe el apoyo de las Universidades de Panamá, Tecnológica y de colegios que tienen docentes extraordinariamente preparados y con la capacidad de ayudar a que los estudiantes tengan un maestro bien entrenado en cada especialidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458