Planean construir atracaderos en Donoso

Tres atracaderos planea construir en igual número de comunidades del distrito de Donoso, en la costa abajo de la provincia de Colón, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con la finalidad de que las embarcaciones que transportan personal lleguen con seguridad a estas áreas, a las que se accede por vía marítima.

Gerardo Varela, jefe nacional de Puertos de la AMP, informó que estos proyectos, que serán apoyados por el Programa de Ayuda Nacional, se ubicarán en Río Diego, Mansuetos y Belén.

Aseguró que en esas instalaciones los lugareños podrán ofrecer a los viajeros sus productos agrícolas, de pesca y artesanales, que servirán como una manera de incentivar la actividad marítima y comercial de esta zona de la provincia colonense.

El funcionario indicó que próximamente se entregarán certificados de transporte marítimo de motor fuera de borda a las personas que brindan este servicio.

Este proyecto será apoyado por el Programa de Ayuda Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código