Planta no cuenta con generadores eléctricos

La planta potabilizadora Roberto Reyna, de la ciudad de Chitré, suspendió la producción de agua potable ante la falta de generadores eléctricos que le permitan superar anomalías cuando no hay suministro de energía.

El último inconveniente se dio a las 4:00 p.m. del pasado domingo, cuando un automóvil derribó un poste del tendido eléctrico que alimentaba la toma de agua cruda del río La Villa, que suple a la planta potabilizadora.

La directora regional encargada del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Carmen Solís, manifestó que no fue hasta las 10:00 a.m. cuando se restableció la corriente eléctrica y así se pudo retomar el funcionamiento de las dos equipos que bombean el agua cruda hacia la planta.

La potabilizadora de Chitré, provincia de Herrera, suple a 50 mil usuarios de los corregimientos de Chitré cabecera, San Juan Bautista, Monagrillo, La Arena y Llano Bonito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código