Plantan a usuarios de la Zona Libre

Ni un representante gubernamental se presentó ayer a dialogar con los empresarios, pese a que habían concertado un encuentro.

Los usuarios de la Zona Libre de Colón no pudieron reunirse ayer con las autoridades para discutir los daños en la infraestructura que ocasionaron las pasadas inundaciones, porque no se presentó ningún representante del Gobierno.

Surse Pierpoint, de la Asociación de Usuarios, informó que la reunión se había convocado para las 10:00 a.m., pero desconoce por qué nadie acudió.

Indicó que el único que había anunciado que no podía asistir fue el gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, porque tenía otro compromiso, aunque había prometido enviar a un representante.

La reunión fue solicitada por la junta directiva de la asociación, con el fin de “aclarar” cuáles fueron las causas principales de las inundaciones en la zona franca.

DIÁLOGO

Por otro lado, se tiene que todavía no hay una fecha para reiniciar el diálogo que mantenían el Gobierno y el Frente Amplio por Colón (FAC) para buscarle solución a los problemas sociales que aquejan a esta provincia, según dejó entrever ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Al ser preguntado al respecto, el mandatario se limitó a decir que “se está trabajando en ello”, dándole corte inmediato a la entrevista que concedía a los medios de comunicación.

El diálogo por Colón fue suspendido por el Gobierno a raíz de las inundaciones que, a fines del pasado noviembre, se dieron en esta provincia, argumentando que la prioridad era atender a los damnificados y afectados.

Martinelli sostuvo que actualmente su gobierno invierte en Colón mil 45 millones de dólares, en obras y proyectos.

Sobre el ingreso del perredista Miguel Bush a su partido Cambio Democrático, dijo que le daba la bienvenida “a un gran colonense”.

Ayer, Martinelli participó en Colón en una entrega de juguetes a la niñez de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código