Poblados, a punto de verse incomunicados

Temas:

En el distrito de San Félix, al menos cinco comunidades quedarían aisladas si se desploma el puente sobre el río San Juan; en Barú, el zarzo de La Esperanza se cayó hace siete años, y en Renacimiento todavía hay caminos afectados por las lluvias de septiembre pasado.

Son solo algunos de los problemas que desde distintas regiones afectan la red vial de Chiriquí. Los representantes de los corregimientos clamaron, en la última sesión del Consejo Provincial de Coordinación, por la presencia del ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, porque en la sede regional no les han dado respuestas.

Agustina Tejada, representante de Juay, distrito de San Félix, explica que las comunidades en riesgo de quedar aisladas serían Potrero de Palma, Boca Macho, Corotú, Camarón y Alto del Rey. Ochocientas familias se verían afectadas y al MOP se le informó ya del problema.

Aminta de Pittí, del corregimiento de Baco, en Barú, señala que cuatro puentes en la zona de Majagual están por caer. Los puentes, aclaró, son usados por obreros y estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código