Pocos van a mercado provisional

Los chorreranos prefieren comprar en los puestos de venta que proliferan en la avenida Central.
Desde hace varios meses hay más de una docena de cubículos vacíos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. Desde hace varios meses hay más de una docena de cubículos vacíos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
Desde hace varios meses hay más de una docena de cubículos vacíos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

La escasa asistencia de compradores al mercado público provisional de La Chorrera, construido por la Secretaría de la Cadena de Frío, está llevando a la quiebra a sus arrendatarios.

Estos alegan que la proliferación de puestos de venta de legumbres y verduras en la avenida Central está contribuyendo a esta situación.

En diciembre pasado, la alcaldía prometió erradicar los puestos improvisados y reubicar a los vendedores en el mercado provisional.

No obstante, de no mejorar las ventas en las próximas semanas, algunos arrendatarios optarán por cerrar sus negocios, ya que “no hay ganancias”, afirmó la vendedora Nancy Martínez.

Se pudo comprobar que desde hace meses dentro del mercado hay más de una docena de cubículos vacíos.

Las bajas ventas son resentidas también en el mercado de abastos, donde se redujo la frecuencia de los minoristas en hacer compras.

Según el vendedor Cristóbal Ramos, para los vendedores de mariscos la situación no es diferente.

Mientras, Deika Chávez, jefa de Proyectos Especiales del municipio, admitió que hay poca asistencia de compradores, por lo que anunció que se trabaja en una estrategia de promoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código