Vía Rápida

Pocrieños piden autos para garantizar vigilancia en el sector

LOS SANTOS. Vehículos de doble tracción y four wheels para vigilar las costas y los cinco corregimientos de Pocrí, solicitó el alcalde de este distrito, Alcibiades García. El alcalde señaló que con el vehículo que tienen no pueden llegar a las áreas apartadas, sobre todo a las playas, que son muy visitadas por turistas nacionales e internacionales. Durante la temporada de verano playas como La Candelaria, La Concepción, El Rincón y Mariabé son concurridas por una gran cantidad de personas. El distrito de Pocrí tiene unas mil 926 residencias y 3 mil 259 habitantes que viven en los corregimientos de Pocrí cabecera, El Cañafístulo, Lajamina, Paraíso y Paritilla, según el último Censo de Población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código