Polémica por ampliación de ´boulevard´ sonaeño

Las autoridades municipales del distrito de Soná denunciaron que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) pretende modificar la construcción del boulevard de Soná, para favorecer a comerciantes que invaden la servidumbre pública y se niegan a respetar el trazado original por donde debe ejecutarse este proyecto.

La polémica surgió luego de que un equipo técnico de la dirección de Inspecciones del MOP se reunió con los concejales y el alcalde de Soná para notificarles que el ancho de los carriles se reduciría de 3.50 metros a 3.15 metros para no afectar los locales adyacentes a la vía.

No obstante, Raúl Arosemena, divisionario regional del MOP en Veraguas, aclaró que por ahora se trata de una propuesta de rediseño de la obra. Sin embargo, por ahora, el proyecto se construirá tal y como está concebido en los planos originales. Arosemena reconoció que lo que se busca es “afectar lo menos posible a los comercios ubicados en la Avenida Central de este distrito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código