ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

ALCALDE PROMETE MAYOR LUCIDEZ EN 2013

Polleras, sello de oro de la feria de Boquete

La iniciativa de incluir el traje folclórico nacional se ganó el aplauso colectivo en esta versión de la Feria de las Flores y el Café.

El colorido de las diversas modalidades de polleras panameñas llenó aún más la vistosa ciudad de Boquete cuando ayer en la tarde y gran parte de la noche se realizó el Primer Festival de la Pollera, el Café y las Flores.

“Estamos satisfechos con lo que fue este primer ejercicio de mostrar lo mejor a quienes visitaron Boquete este día, muchos de los cuales vinieron especialmente a observar este espectáculo”, afirmó Gregorio González, director provincial del Instituto Nacional de Cultura.

No obstante, González lamentó la ausencia de varios y reconocidos grupos folclóricos que se agitan en esta provincia, los cuales no se dieron cita a este festival, pese a que se les giró invitación.

“Este espacio que se nos brindó en el marco de la Feria de las Flores y del Café fue excelente, y los que no estuvieron presentes en verdad se lo perdieron”, dijo.

El alcalde de Boquete, Manolo Ruiz, subrayó que con este desfile una vez más se comprueba que la pollera panameña es uno de los vestidos de mayor elegancia del mundo. Alabó la nutrida delegación de ngäbes y buglés, las que durante el transcurso de la actividad ferial mostraron sus danzas culturales y sus coloridas vestimentas.

“Fue una gala importante, la cual se repetirá el próximo año y les aseguro, desde ya, que será mejor”, dijo Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código