En Potrero de Olla el acueducto no funciona

Este es el segundo acueducto que se construye en el lugar.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa Este es el segundo acueducto que se construye en el lugar.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa
Este es el segundo acueducto que se construye en el lugar.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

El acueducto rural de Potrero de Olla, distrito de Remedios, construido a un costo de $159 mil 999, no funciona desde febrero pasado.

El sistema de bombeo, a base de gasolina, no fue práctico por lo costoso del combustible y por su mantenimiento, explicaron los residentes.

“Es difícil lo que estamos viviendo, pues el agua no llega a nuestras casas y ninguna autoridad nos da respuesta”, dijo Jesús Sanjur Corella, un lugareño.

El morador recordó que ya en 2002 se había construido un acueducto en este lugar, a un costo de $53 mil, con fondos del Programa de Desarrollo Comunitario.

En el Consejo Municipal de Remedios se informó de que existe un fondo económico para las mejoras del acueducto, aunque aseguraron desconocer su monto y cuándo se autorizará su utilización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código