Precaristas abuchean a Martinelli en Veraguas

En medio de gritos, en los que se pedía una solución de vivienda, un grupo de precaristas abucheó ayer al presidente, Ricardo Martinelli, mientras se subía a una máquina asfaltadora en la comunidad de Los Remedios de La Peña, provincia de Veraguas, donde asistió para colocar la primera piedra del ensanche a cuatro carriles de la carretera Santiago-Viguí, a un costo de 1,086 millones de dólares.

Los precaristas, que ocupan lotes en la barriada La Luz de Santiago, se presentaron al lugar provistos de cartelones, reiterando el llamado a tener una vivienda digna.

Antes de subirse a la máquina asfaltadora, Martinelli alzó su mano para saludar a los manifestantes, quienes fueron mantenidos a distancia por miembros de la policía .

Sin referirse a la ayuda solicitada, tildó este movimiento de político, alegando que es impulsado por un candidato del área, a quien no identificó.

Sostuvo que cuando las cosas se hacen por política todo se demerita, y al final no se logra nada.

Desde hace casi un mes 200 familias ocupan terrenos pertenecientes a la Caja de Seguro Social, sin que hasta el momento se les haya brindado una solución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código