Precaristas desconfían de actuación del Miviot

Las personas que invadieron el predio conocido como El sapo, en la ciudad de David, sostienen que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) incumplió la promesa de reubicarlos.

Miriam Rodríguez, vocera de los precaristas, dijo que el Miviot los convenció de salir del terreno que ocupaban para supuestamente reubicarlos en un lugar en donde estaban dispuestos a pagar, pero que todo fue mentira.

Sin referirse directamente a este caso, el director regional del Miviot, Alidio Díaz, aseguró que esta institución brindará la mayor cantidad de respuestas posible en materia de viviendas de interés social, incluyendo a quienes de manera ilegal residen en propiedades públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código