Precaristas invaden lote de mercado en Capira

La construcción de un mercado de abastos en el distrito de Capira peligra, luego de que este fin de semana ocho familias invadieran el terreno dispuesto para ello, en el sector de Villa Mireya.

El terrero es del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y los precaristas invasores viven hacinados con familiares, asegura Eric Concepción, su vocero.

Afirmó que han solicitado al Miviot la concesión de terrenos abandonados por sus primeros dueños, pero no han obtenido respuesta.

Ayer domingo, las ocho familias armaban y clavaban improvisadas casas para mudarse de inmediato a sus nuevos hogares. En tanto, el alcalde de Capira, Iván Saurí, dejó claro que el Municipio no tiene terrenos donde reubicar a las familias.

No obstante, los precaristas comunicaron a la corregidora de turno que poseían autorización del Miviot para ocupar el terreno, lo cual deberá ser confirmado, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código