Premian a valores artísticos coclesanos

Con premios de $5 mil, $3 mil y $1,000 fueron agasajados los ganadores del Concurso de Mural 2011 titulado “Coclé, su historia, desarrollo socio-cultural, destacando la idiosincrasia de sus distritos”, el cual contó con la participación de 32 artistas plásticos de la provincia y otras regiones del país.

José Ángel Pérez, del distrito de La Pintada, fue el ganador del primer premio, quien presentó una pintura con gran calidad técnica y contenido. El segundo lugar fue para Jacsiny Campos, de Penonomé, y el tercer lugar fue para Alirio Trujillo, también de Penonomé.

El ganador del concurso, organizado por la Gobernación de Coclé para promover los valores culturales, históricos y económicos de esta provincia a través de la pintura, plasmará su obra en las paredes internas del edificio de esta entidad.

Menciones honoríficas se entregaron a los jóvenes Eliécer Martínez y René Valdés y certificados de participación a todos los concursantes que proyectaron sus obras basadas en elementos culturales que representaron a los seis distritos de la provincia.

Fernando Núñez Fábrega, gobernador de Coclé, manifestó que el concurso y la calidad de las obras superaron todas las expectativas que se tenían, por lo que se continuará promoviendo este tipo de actividades culturales en que participen jóvenes artistas plásticos de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código