Preocupa a empresarios ola de delitos en David

Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí, preocupados por los niveles de criminalidad, se reunieron con el procurador general, José Ayú Prado, para tratar el tema.

Tan solo en David, en lo que va del año, se han reportado 15 homicidios, sin mencionar la cifra de robos y asaltos. También se conoce que en esta ciudad operan 16 bandas delictivas que incurren en homicidios, robos y violaciones sexuales.

Felipe Vinicio Rodríguez, miembro del gremio comercial, admitió que programas como Comerciantes Vigilantes están cumpliendo su cometido, sumado al apoyo recibido con el aumento del pie de fuerza policial. “Sabemos que no podemos frenar de lleno el delito, pero se están haciendo los esfuerzos y se ha mitigado un poco”, dijo.

El procurador Ayú Prado también visitó la Cámara en relación con la próxima implementación del Sistema Penal Acusatorio en la provincia chiricana en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código