Preocupa estado de puente en Veraguas

Conductores particulares y del transporte público que transitan por la vía Interamericana, en el tramo Santiago-David, se quejan del mal estado en que se encuentra el puente sobre el río San Pablo y exigieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) “que haga una evaluación y diga la verdad sobre la condición real de esta estructura”.

Amílcar Rodríguez, conductor de la ruta Santiago-Viguí, manifestó que les preocupa que el MOP ha colocado letreros para que los conductores reduzcan la velocidad al pasar por este puente, sin embargo no han revelado cuáles son las condiciones reales de esta estructura cuya construcción data del año 1960.

Raúl Arosemena, jefe del MOP en Veraguas, aclaró que el puente “no está a punto de caerse” y lo que se ha hecho es una reparación debido al golpe que sufrió la estructura hace poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código