Vía Rápida

Preparan anillo de seguridad para fiesta del Cristo Negro

COLÓN. Los estamentos de seguridad de la provincia de Colón se prepa- ran para los días previos y posteriores al 21 de octu- bre, fecha en la que cientos de feligreses de distintas partes del país y del extranjero acuden a la población de Portobelo, a rendirle reverencia al Cristo Negro. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se ha nombrado una comisión provincial, según informó Julio Hernández, presidente de esta organización. Explicó que el objetivo de la misma es la de establecer una coordinación estrecha para hacerle frente a cualquiera eventualidad que se presente, como la ocurrida los días 7 y 8 de diciembre de 2010, cuando se registraron deslizamientos de tierra en Portobelo, dejando un saldo de ocho personas fallecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código