Presidente entrega 79 viviendas en Almirante

Unas 395 personas se beneficiaron con la entrega de 79 viviendas en la urbanización Nuevo Almirante, corregimiento de Almirante, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, construidas a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), inversión que se elevó a más de $2.9 millones.

Se trata de modernas casas de bloque repellado, tejado de zinc, tinaqueras y servicios elementales integrados, como alumbrado eléctrico, veredas y agua potable. Las soluciones habitacionales fueron entregadas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la titular del Miviot, Yasmina Pimentel, a familias de escasos recursos de Nuevo Almirante y alrededores.

Al intervenir sobre la entrega, Pimentel informó de que estas 79 viviendas se edificaron con fondos del Programa de Ayuda Nacional y del Miviot, con la finalidad de reducir la escasez habitacional en la provincia.

Hace poco, el Miviot benefició a 377 personas de las comunidades de Sori y Naso, en el corregimiento de El Teribe, con 91 soluciones habitacionales tipo tambo, cuyo monto fue $1.2 millón.

También se edifica en Changuinola el proyecto Coobana, integrado por 50 viviendas, a un costo de $2.1 millones, para mejorar las condiciones de vida de las familias obreras bananeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código