Presiones de entidades entorpecen feria de Ocú

Patronos de la Feria de San Sebastián, en el distrito de Ocú, denunciaron presiones por parte de algunas instituciones gubernamentales que, según ellos, entorpecen y encarecen la organización de este evento ferial, a realizarse del 18 al 23 de enero.

Luis Antonio Guerra, presidente del patronato ferial, dijo que el Sistema Nacional de Protección Civil, al igual que la empresa eléctrica Unión Fenosa y la Policía Nacional le han puesto una serie de obstáculos, lo que les obligó a incurrir en costos adicionales.

Guerra indicó que la policía, además de exigirles la contratación de 116 policías para que custodien los predios feriales, también les está exigiendo que paguen otros 62 policías para que vigilen las afueras de la feria.

“Esta exigencia incrementará nuestros costos a razón de mil 600 dólares”, aseguró.

Igualmente, agregó que también se vieron obligados a invertir 14 mil dólares para remodelar todo el sistema eléctrico, porque la empresa eléctrica también se los exigió. “Tuvimos que depositar 4 mil 600 dólares para contar con el fluido eléctrico”, se lamentó, asegurando que el apoyo gubernamental es prácticamente nulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código