Primer caso por fiebre de virus hanta en Las Tablas

El primer caso de fiebre por virus hanta en lo que va de este año fue diagnosticado en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Este es el quinto caso por este mal que se registra en esta provincia, correspondiéndole los cuatro primeros al distrito de Tonosí, confirmaron fuentes médicas.

El afectado fue un menor de siete años de edad residente en la barriada Santa Isabel, y de acuerdo con el parte médico el joven ingresó al hospital el pasado 13 de febrero con fiebre de 39 grados y dolores en el cuerpo.

Ante este nuevo caso, las autoridades del Ministerio de Salud reiteraron que se deben mantener las viviendas limpias, ventiladas y sus alrededores deben estar libres de hierba y basura.

También se instó a los lugareños a evitar dormir en los graneros, eliminar los sitios donde aniden los ratones, y remojar con agua y cloro los patios de tierra antes de barrer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código