Prohíben salir del país al pastor Edwin Álvarez

El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez Murgas, líder de la Comunidad Apostólica Hossana, la iglesia evangélica más grande del país, no podrá salir del país y deberá presentarse dos veces por semana a un tribunal de la provincia de Herrera.

El religioso fue denunciado por el ganadero y comerciante Ricardo Sittón, por supuesto hurto de 13 hectáreas de tierra ubicadas en los distritos de Álanje y Boquerón, las cuales, aduce, les fueron heredadas por su padre.

El abogado de Sittón, José María Lezcano, sostuvo que el ilícito se dio mediante una venta fraudulenta a través de la internet e inscrita de manera ilegal en el Registro Público de Chitré.

Se intentó contactar a Álvarez, pero fue imposible, pues un vocero de la comunidad indicó que estaba fuera del país.

En 2011, varias sociedades que preside Álvarez fueron denunciadas por campesinos de la zona agrícola de Cerro Punta, en Bugaba, provincia de Chiriquí, por supuesta adquisición de 60 hectáreas de tierra de su propiedad de manera ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código