Prometen concluir hospital de Tambo

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló ayer que antes de concluir 2013 culminará la construcción del hospital materno infantil de Tambo, corregimiento de Toabré, norte de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La pasada semana, moradores de este alejado sector se quejaron de que hace nueve meses la construcción está en total abandono, obra que había comenzado la empresa Paisckal Construcciones, por un millón 45 mil dólares, y que debió ser entregada el 16 de abril de 2012.

Para este proyecto, la comunidad de Toabré aportó cerca de 40 mil dólares para la compra del terreno.

Dado que la obra solo muestra un 40% de avance, el Minsa optó por inhabilitar el contrato con Paisckal Construcciones, y anunció que contratará a otra empresa que finalice la obra.

Felipe Velásquez, representante de Toabré, urgió al Minsa a dar una pronta respuesta antes de que las estructuras y los materiales que están a la intemperie se deterioren y haya que invertir más en un proyecto que solo ha avanzado un 40%.

Este nosocomio beneficiará a casi 16 mil personas de los corregimientos de Río Indio, Tulú, Chiguirí Arriba, Toabré e incluso de Donoso, provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código