ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Pronto se licitará la vía David- Santiago

Sin especificar una fecha exacta, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, asegura que en los próximos días se procederá a licitar los trabajos de ampliación de la vía David-Santiago, cuyos 200 kilómetros pueden tener un costo de más de $700 millones.

Para el jefe de Estado es importante ampliar esta vía para que Chiriquí quede conectada con el resto del país, por lo que tratará de que su licitación sea lo más rápido.

Según el mandatario panameño, la arteria vial estará lista para el año 2015 y se dividirá en cuatro tramos, dos ida y dos de venida.

Sus declaraciones se dieron en visita hecha ayer a los distritos de Bugaba y David para percatarse del avance de proyectos carreteros.

Luego de hacer un recorrido por los 37 kilómetros que cubren la ampliación de la vía David-Dolega-Boquete, Martinelli dijo que esta carretera será entregada antes de lo previsto, es decir, en el último trimestre de 2013, ya que su avance es de 80%.

También aseguró que se construirá un puente vehicular sobre la vía Interamericana y la Belisario Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código