Protestan en Darién por exclusión de la canasta

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.

Como un balde de agua cayó sobre los darienitas y residentes de las islas del golfo de Panamá el anuncio oficial de que no serán beneficiados por el Decreto 165, que fija un control de precios de emergencia a 22 productos de la canasta básica alimenticia.

Juana Herrera, residente de la comunidad de San José en el corregimiento de Metetí, cuestionó el anuncio del presidente Juan Carlos Varela, por el hecho de que Darién, las islas y las comarcas Emberá Wounaan y Wargandi son regiones muy pobres y los precios de los alimentos se triplican.

Virgilio Moreno, director regional de Desarrollo Agropecuario, expresó que es probable que para Darién, las comarcas y las islas se tengan otros beneficios; o que luego de que se den resultados de aplicación del decreto en otras regiones del país se apliquen acá. “Creo que es apresurado pensar que este beneficio no llegue a Darién”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código