Protestas ambientales recorren Santiago

Cientos de campesinos, indígenas, estudiantes, educadores y grupos ambientalistas de la provincia de Veraguas aprovecharon las efemérides del descubrimiento de América para protestar en contra de los proyectos mineros e hidroeléctricos.

Las manifestaciones fueron simultáneas en la ciudad de Santiago, áreas rurales de Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé. En la calle Décima y la avenida Central de Santiago se dio la marcha más expresiva en la que estudiantes y docentes caminaron hasta la placita San Juan de Dios, para reunirse en mitin en protesta contra los proyectos mineros e hidroeléctricos.

También en la vía Interamericana, a la altura del puente sobre el río Cobre, el movimiento campesino pro defensa de este río y grupos indígenas cerraron parcialmente esta carretera.

María González, vocera de estos movimientos campesinos, comentó que la movilización fue general en los distritos de Santiago, La Mesa, San Francisco y Santa Fe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código