Proyectan vía entre Santa Isabel y Guna Yala

Una carretera que una a Santa Isabel con la comarca Guna Yala, así como una planta potabilizadora y un relleno sanitario, son los proyectos que se tienen en agenda para desarrollar el turismo en esta comunidad de la costa atlántica.

Pablo Salazar, nuevo presidente del Consejo Municipal de Santa Isabel, dijo que para lo que resta del año espera ver rehabilitada la carretera Unión Santeña-Cuango, y el puente Raicero, en Nombre de Dios.

Otro proyecto que pretende cristalizar es el de una planta potabilizadora, ya que por décadas esta población se ha abastecido de agua de los ríos, quebradas, y recientemente de acueductos rurales que, debido a las inundaciones durante la época lluviosa, se contaminan.

Aunque Salazar, quien pertenece al partido gobernante Cambio Democrático, ya tiene cuatro periodos como representante de este corregimiento, confía en que ahora sí logrará impulsar estas obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código