Proyecto invirtió $3 millones en Darién

Ayer finalizó el proyecto Iniciativa de Darién, que mediante un presupuesto de $3 millones logró hacer 37 obras en esta provincia.

De estas 37 obras se beneficiaron 14 comunidades del distrito de Cémaco, en la comarca Emberá Wounaan, así como las comunidades de Yaviza y Jaqué, en la provincia de Darién, en donde se trabajó en el reforzamiento de los colegios secundarios.

Fuentes del proyecto informaron que a la fecha se han culminado obras de infraestructuras pequeñas, capacitaciones y asistencia técnica a jóvenes y miembros de la comunidad, con el propósito de fortalecer las poblaciones indígenas para que generen ingresos y sean menos dependientes.

La clausura del proyecto se dio con la presencia del embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, a quien la Agencia para el Desarrollo Internacional le presentó los resultados obtenidos de junio de 2010 a junio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código