Puente sobre río Sixaola, una trampa de muerte

Temas:

A causa de su pésimo estado, niños y adultos han caído al río. A causa de su pésimo estado, niños y adultos han caído al río.
A causa de su pésimo estado, niños y adultos han caído al río.

Transeúntes que a diario cruzan por el viejo puente sobre el río Sixaola, que une a Panamá y Costa Rica en Bocas del Toro, denunciaron el mal estado de sus tablones y cercas laterales de seguridad, así como la falta de luminarias, lo que le convierte en una “trampa de muerte”.

No obstante, Omar Baker, dirigente sindical, aclaró que el tramo en peor estado es el que corresponde a Costa Rica, cuyo abandono total es notorio.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades de ambos países para que gestionen recursos y se cambien tablones y cercas laterales, cuyos alambres se hallan rotos y oxidados constituyendo un peligro para lugareños y turistas que por allí pasan.

Felimenio Carrasco, a cargo de la dirección regional de Obras Públicas, informó de que en breve se cambiarán los tablones y luminarias a través de la Oficina de Electrificación Rural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código